El Desarrollo de Camiseta Eslogan

Más sorprendentemente, el primero en imprimir el eslogan en la camiseta fue en realidad el momento de la campaña presidencial. En comparación con sostener un cartel y gritar consignas en todas partes, usar una camiseta con un eslogan parece ser más atractivo. De esta manera, las camisetas eslogan, también conocido  también camisetas con mensaje se convirtió en un «accesorio político».

En la década de 1970, la camiseta con mensaje era el «portavoz principal» de la lucha contra la cultura de los jóvenes. Las palabras y los patrones en las camisetas de los jóvenes eran su propio grito interno. El lema de la energía negativa también está relacionado con el trasfondo estadounidense de la época. En comparación con la locura de los Estados Unidos, el eslogan de camisetas eslogans británicas es más agudo. A fines de la década de 1970, la tendencia de pensamiento por la libertad y la paz surgió en Occidente. La música, la moda y la cultura difundieron la tendencia de la emancipación como un «arma». Entre ellos, la diseñadora contra la guerra Katharine Hamnett solía usar una camiseta de eslogan contra la bomba antinuclear para ver a la entonces primera ministra, Margaret Thatcher, y se hizo famosa.

Camisetas con mensaje expresa sus pensamientos internos

Las camisetas con mensaje se ha convertido en una era pacífica, y sigue siendo la mejor manera para que muchos jóvenes expresen sus emociones. Algunas personas usan las camisetas con mensaje para llamar a la protección del medio ambiente, y algunas personas para mostrar su actitud hacia la vida. Por supuesto, lo mejor es usar la camiseta con mensaje para hacer un llamado al aumento de los derechos de las mujeres.

Camino de la moda de camiseta eslogan

En la década de 1970, debido a la búsqueda de los jóvenes, la camiseta con mensaje se convirtió en un elemento popular, entonces, ¿cuál es la primera camiseta popular? De hecho, es la camiseta «I LOVE NY» que todos ven a menudo.

Diseñada por el diseñador gráfico Milton Glaser, esta camiseta se inspiró en el eslogan de viaje de la época: Virginia is for lovers. Después del lanzamiento de esta camiseta, además de los jóvenes locales que compiten por la búsqueda, los turistas que vinieron a viajar también trajeron esta camiseta como el mejor recuerdo a su ciudad natal, por lo que esta camiseta con mensaje se convirtió en un evento global y muchas ciudades han lanzado la serie de camisetas «I LOVE XXX».

En el siglo XXI, cada vez más diseñadores comenzaron a poner la camiseta con mensaje en el programa, lo más común es el estilo con el gran logotipo. Sin embargo, hay muchos eslogans que muestran actitudes, los cuales son tan loco como los jóvenes locos de los años 70. Por ejemplo, MOSCHINO ha impreso las palabras “Good Taste Doesn t Exist”,“MOSCHINO is not style, It s Mass” en la camiseta.

Las nuevas camisetas con mensaje más de moda

En comparación con hace unos años, el graffiti exagerado y los textos grotescos populares, el círculo de la moda ahora favorece esas camisetas con mensaje discretas y poderosas, como la camiseta femenina Dior muy popular. La combinación de colores de la camiseta no es llamativa, pero el texto da una sensación muy poderosa.

De hecho, el estilo tiene mucho que ver el texto de camisetas con mensaje, y es mejor elegir la que más le convenga cuando elija.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *