Camiseta blanca pura PK camiseta eslogan

El pensamiento de comparar estas dos camisetas proviene de una prueba de estos dos días. He eligido una camiseta blanca pura y pantalones anchos de cintura alta, y sentado ante el espejo. De repente estoy sorprendido que mi pecho es un poco caído.

De hecho, el aspecto general sigue siendo muy hermoso, pero también es obvio que la distancia entre el pecho y la cintura está más cerca que la distancia desde el hombro, lo que producirá una sensación visual del pecho caído.

Más tarde, me puse una camiseta con mensaje, que luce un efecto mejor. Debido a que la posición del eslogan generalmente está por encima del cofre, puede mejorar el centro de gravedad y también elevar la atención de las personas. Se siente que el cofre está justo en la posición del eslogan. La parte superior del cuerpo se ve más recta, mientras que la proporción está más coordinada.

Le doy una foto de contraste. Cuando lleva una camiseta con mensaje, producirá el efecto de mover la línea de visión, al menos difuminar la línea del cofre. Pero si usa una camiseta blanca pura, la línea de visión estará completamente concentrada en el cofre, la chica con el pecho normal puede lucir un efecto del pecho caído.

Usamos camisetas en el verano, generalmente cortas, o atamos la camiseta en los pantalones. Si el pantalón es de cintura alta, incluso de la cintura media, el pecho estará más cerca de la cintura. Por supuesto, además de elegir una camiseta eslogan, también puede elegir una camiseta de escote en V profundo. El escote grande borrará en gran medida la distancia desde el pecho hasta el hombro, de modo que la proporción de la parte superior del cuerpo es más perfecta.

Por supuesto, las niñas de pechos pequeños no tienen que preocuparse por este problema. Una camiseta simple es aburrida, pero cuando agrega un eslogan se convertirá en una camiseta de moda. El eslogan que elige representa la actitud que quieres expresar, de modo que es una nueva forma de tendencia. Cada vez que ves a la camiseta de alguien con una palabra, no puedo evitar a ver lo que escribe.

Las ventajas de las camisetas con mensaje son:

Primero, tiene el efecto de mejorar la línea de visión del pecho.

En segundo lugar, la camiseta con mensaje y camiseta de logo también son los artículos populares en estos dos años.

En tercer lugar, la camiseta con mensaje es más viva e individual. Debido al patrón rico, la camiseta con mensaje tiene una opción siempre cambiante.

Las ventajas de las camisetas blancas puras son:

Primero, la camiseta blanca pura es un clásico para siempre.

En segundo lugar, la camiseta blanca pura tiene el diseño de cuello en V más grande y cuello en U grande, mientras que la mayoría de las camisetas con mensaje son de cuello redondo. La multifunción del cuello en V grande es muy poderosa, como se ve más delgado y con pecho pequeño. Lo más inportante es que no causará la sensación de caída del pecho.

En tercer lugar, la camiseta blanca pura se puede combinar arbitrariamente con pantalones o faldas de otros colores, sin tener que preocuparse por la combinación de colores.

Por lo tanto, estas dos camisetas tienen sus propias ventajas. Las chicas pueden elegirla según su estatura y requisitos a juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *